Accessoires : bijou de sac, ceinture en cuir, écharpe, bonnet, poncho

Accessoires cuir pour femme. Large choix d'accessoires cuir pour femme : ceinture, porte clés cuir, besace cuir, écharpe lapin, poncho lapin...
Retrouvez aussi l'accessoire tendance qui sublimera votre sac à main, le pompon fourrure.
Disponibles dans de nombreux coloris.

Guantes de cuero y accesorios de mujer, símbolo de elegancia

Cuenta la leyenda que las tres Gracias (diosas de la belleza, el júbilo y la abundancia), protegieron las manos de Afrodita con unos guantes después de que esta se lastimara con unas espinas.

Hoy en día los guantes de cuero de mujer se asocian con un delicado sentido de elegancia y practicidad. Ocurre lo mismo con otros accesorios de mujer, como son los cinturones de cuero, que son un imprescindible de cualquier armario moderno.

Guantes de cuero y accesorios de mujer de calidad

En Cuirs Guignard, trabajamos solo con marcas de primer nivel para ofrecer única y exclusivamente artículos de máxima calidad, como, por ejemplo, los gorros y ponchos Oakwood, los cinturones Mayura o guantes de cuero, cinturones y otros complementos de nuestra propia marca.

Puedes elegir entre diversos tipos de cueros de primera categoría y otros materiales con distintos diseños, acabados y colores para encontrar los guantes de cuero y accesorios de mujer que mejor se adapten a tu estilo y personalidad.