Pantalon en cuir pour homme, pour un look trendy et affirmé

Découvrez notre sélection de pantalons cuir homme style jeans. Associez le pantalon en cuir homme avec un pull et un caban pour un look city.


Ya sean de cuero de vaca, de cordero o de cabra, los pantalones de cuero para hombre ofrecen la máxima durabilidad incluso con el uso diario. Tan elegantes como cómodo, se pueden llevar con deportivas, botas altas, derbies o incluso zapatos de traje. Deja que tu estilo revele tu personalidad. Elige tus pantalones de cuero para hombre en nuestra gama de Cuirs Guignard.

 

¿Cómo elegirías tus pantalones de cuero?

La particularidad de los pantalones de cuero de calidad para hombre es que son tan elegantes como prácticos y fáciles de llevar. Los pantalones de cuero de vaca son uno de los principales exponentes en este campo. Fabricados con una piel gruesa, son resistentes a la intemperie y al frío, así como al desgaste del tiempo. Sin embargo, acompaña los movimientos del cuerpo con facilidad, sin rigidez, ¡incluso con el paso de los años! Los pantalones de cuero de vaca para hombre ligeramente granulados (más que el cuero de cordero) presentan un corte clásico 501 o más ajustados y de largo estándar. Son 100 % cómodos gracias a su forro total o parcial (en la rodilla) de fino poliéster.

 

A la hora de elegir tus pantalones de cuero para hombre, también debes fijarte en el aspecto estético, sobre todo, cuando el cuero está teñido. Sin embargo, los más populares son los pantalones de cuero negro o marrón, que puedes combinar con todos tus conjuntos. Pero tus pantalones también pueden tener un aspecto brillante o mate en función del tratamiento al que ha sido sometido el cuero.

 

Ten en cuenta que el cuero de vaca, a diferencia del de cordero o cabra, suele desarrollar una pátina con el tiempo a pesar de estar bien impermeabilizado. Si no quieres que esto ocurra, puedes evitarlo frotando los pantalones un par de veces al año con un cepillo para gamuza. Sin embargo, también debes tener en cuenta este punto a la hora de elegir. 

 

¿Cómo llevar los pantalones de cuero para hombre?

Si bien los pantalones de cuero de las mujeres gozan de una amplia aceptación, entre los hombres no sucede lo mismo. Pero lo cierto es que ofrecen muchas posibilidades. Entre ellas se encuentran: 

 

  • Un look informal-elegante, compuesto por un jersey largo de cuello cisne para hombre y zapatos de traje.

  • Un look relajado con un blazer con escudo (¿también de cuero?), una camiseta holgada informal y unas deportivas. Aquí, también puedes hacer un dobladillo a tus pantalones de cuero para darle un aspecto aún más decidido. Ten en cuenta que los pantalones de cuero mate combinan muy bien con tus prendas informales, a diferencia de los modelos más brillantes.

  • Un estilo roquero. Combina tus pantalones de cuero para hombre con un par de botas ranger y una chaqueta de cuero. Para un estilo roquero moderno, apuesta por un look totalmente negro, con una chaqueta de traje o una camisa negra, por ejemplo.

 

Como puedes ver, combinar tus pantalones de cuero solo depende de elegir las prendas correctas. Realza tu conjunto eligiendo tu pantalón hoy mismo.