bandeau-collection-femme

Perfectos Schott cuir pour femme

Envie d’une veste incontournable ? Aucune hésitation, le perfecto en cuir est fait pour vous !

Véritable phénomène de mode, ce blouson mythique séduit depuis de nombreuses décennies, sans prendre une ride. De Rihanna à Lady Gaga, les femmes vantent les mérites de ce blouson.

Car le « perf », de son petit nom, colle à tous les styles et tous les âges. Fini l’aspect « motard ». Aujourd’hui, le perfecto s’accorde bien plus largement à toutes les tenues vestimentaires. 

En effet, en fonction du choix de coloris, de cuirs et de finition, le perfecto cuir crée une allure globale, un look à la femme qui le porte.


La tradicional chaqueta de cuero tipo perfecto es un imprescindible del armario. Si la combinas con un atuendo informal compuesto de vaqueros o un vestido elegante, la chaqueta realzará sin duda tu aspecto, mucho más que una chaqueta de polipiel. Elige entre nuestras chaquetas de cuero para mujer de las marcas Cuirs Guignard, Oakwood o Gipsy.

Chaqueta de cuero para mujer: ¿cuál es la tuya?

La tradicional chaqueta de cuero para mujer tiene cuello sastre, charreteras y bolsillos, en general, con cremallera, y suele ofrecerse en versión corta. Esta chaqueta, ataviada de detalles como ligeras perforaciones en los hombros o en los laterales, cierres o cintas en los extremos de las mangas, es muy moderna y sofisticada, y combina a la perfección con cualquier estilo.

 

Las chaquetas de cuero de cordero son las elegidas para la temporada de primavera/verano por su ligereza y su estilo más informal. Como su cuero se asemeja al nobuk, son muy buscadas por su suavidad y sus delicados acabados. La mayoría son de color cámel o negro y todas están forradas de poliéster.

¿Cómo lucir una chaqueta de cuero para mujer?

¿Cómo puedes lucir tu chaqueta de cuero para causar sensación? Lo primero que hay que tener en cuenta son los colores. Para una chaqueta corta tipo perfecto y de estilo relajado, opta por tonos claros en verano (gris claro, rosa, cámel, etc.) que dejarás semiabierta y que combinarás sin problema con unos vaqueros claros u oscuros, una falda o incluso con un mono pantalón. En invierno, elige el coñac o el negro, colores que retienen la luz y son tendencia.

 

Las chaquetas de cuero de vaca para mujer son menos comunes, tienen un grano más pronunciado y suelen estar patinadas. Por lo general, se combinan con pantalones roqueros por su aspecto motero.

 

Por último, las chaquetas de cuero para mujer con flecos sientan mejor con vaqueros oscuros, botines o tacones altos. También puedes combinar tu chaqueta de cuero para mujer con botas vaqueras para conseguir un look más decidido.

 

Todos los modelos que ofrecemos son el resultado de procesos de fabricación auténticos y de calidad, y la gama varía según el universo de la marca. Por ejemplo, las chaquetas Gipsy suelen ser más largas y tienen capucha. Elige entre un moderno cuello camisero o un cuello sastre con botones a presión si deseas lucir un estilo totalmente motero. Independientemente de tu elección, nuestros modelos se entregan en un plazo de de 7 a 15 días laborables en Francia, Italia y España y en las mejores condiciones. Solo tienes que elegir el modelo de chaqueta de cuero para mujer que más te guste.