Men's leather Perfecto jackets

We harden our style with a leather jacket Leather Guignard.

Our crest Quality ó Coupled with comfort & nbsp ;: a resistive model, made of soft leather and pleasant to the touch. The hardcore of leather goods with zipped pockets, snaps and finishes will delight your need for authenticity.

The perfecto for the man today , a trendy or biker look, but definitely indefinable !


¿Quién dijo que la chaqueta de cuero para hombre había pasado de moda? Lejos de perder vigencia, la chaqueta de cuero para hombre, especialmente en su versión de tres cuartos, la siguen vistiendo hombres de todas las culturas y estilos. Esta chaqueta de cuero se caracteriza por ofrecer resistencia, flexibilidad y estilo. ¿Qué chaqueta elegirías? Nuestros modelos de las marcas Cuirs Guignard, Daytona y Gipsy son atemporales y están listos para integrarse a tu guardarropa.

¿Cómo debes elegir tu chaqueta de cuero para hombre?

La chaqueta de cuero para hombre se distingue sobre todo por su forma y su corte, que puede ser holgado o entallado. La chaqueta tres cuartos, una de las más populares entre los hombres en la temporada de otoño-invierno, suele ser de corte recto, con cierre de cremallera, botones o botón a presión. Ten en cuenta que la lengüeta con broche a presión es, por lo general, más elegante. En cuanto al cuello, suele ser alto y, por lo tanto, mantiene el calor corporal de forma óptima, sobre todo si la chaqueta de cuero está forrada con piel de oveja. La elección de una chaqueta de cuero radica, sobre todo, en la forma y el material.

 

Además, no olvides que el cuero es una piel. Por eso, presenta una serie de detalles, pequeñas marcas y granos específicos en función de su naturaleza y edad. Si deseas que tu chaqueta de cuero para hombre tenga un aspecto lo más suave posible, recurre a una piel vuelta. Los cueros de vaca o búfalo también tienen un grano bastante uniforme en la mayoría de los casos. Como alternativa, puedes optar por una simple piel de nobuk.

 

Por último, ten en cuenta las costuras y los detalles de la chaqueta de cuero. Por ejemplo, las costuras a la vista de algunos modelos le confieren un aspecto más natural y vintage. Los últimos modelos de las chaquetas de cuero suelen ser menos llamativos. En cuanto a los bolsillos, ¡hay varias opciones! Los bolsillos con solapa de las chaquetas ofrecen, por lo general, más capacidad de almacenamiento, para que puedas guardar con comodidad tus efectos personales. Otra opción, los bolsillos con cremallera para lograr un estilo más contemporáneo.

Algunos consejos para que elijas la talla correcta de tu cazadora de cuero

Al comprar por Internet, a veces es difícil saber cuál es la talla correcta de tu cazadora de hombre. Ni muy holgada ni muy entallada, debe ajustarse a tu figura al momento de comprarla, pero también debes pensar en el paso de los años.

 

Si se trata de una cazadora o de una chaqueta motera de cuero, decídete por una que se ajuste al cuerpo. Para un uso cotidiano e informal de una chaqueta bomber, la tendencia apunta a una talla algo más grande, es decir, una talla superior a la tuya. Por último, para las chaquetas y cazadoras tres cuartos de hombre, te recomendamos escoger bien tu talla. A la hora de elegir, no olvides comprobar la longitud indicada en la ficha del producto de tu cazadora de cuero, lo que te permitirá escoger correctamente tu talla.

 
8 Products available