Accessories


El cinturón de cuero para hombre es el accesorio que necesitas para realzar el estilo y la elegancia de tus prendas. A veces llamativo, pero a menudo discreto, el cinturón de cuero viste desde estilos informales hasta formales y sigue siendo uno de los imprescindibles del vestuario masculino, sea cual sea tu estilo.

 

¿Por qué comprarías un cinturón de cuero para hombre?

El cinturón es un accesorio tan práctico como de moda para el hombre y la mujer. Pero debido al uso diario, el cinturón es también una de las prendas que más rápido se deteriora, sobre todo cuando es de polipiel. Si eliges un cinturón de cuero para hombre, podrás aliar la practicidad con la calidad, luciendo con orgullo tu accesorio de moda fabricado con material 100 % noble. Te garantizamos sobre todo la longevidad de tu cinturón, independientemente del cuero que elijas, ya sea de vaca o de becerro...

 

¿Cómo elegirías un cinturón de cuero para hombre?

A veces, los cinturones de cuero de mujer son trenzados al igual que los modelos para hombre, sin embargo, la mayoría son lisos. ¿Cómo elegirías el tuyo?

 

  • La longitud del cinturón. A la hora de escoger tu cinturón de cuero para hombre, ten en cuenta que debes elegir un modelo de 3 a 5 cm más grande que tu talla de pantalón. Para una talla 42, será ideal un cinturón de cuero de 90 cm, mientras que para una talla 48 o 50 será de 105 cm.

  • El grosor (o la anchura) de la correa de cuero. Al combinarlo con un pantalón de traje, el cinturón de cuero de hombre suele tener entre 2 y 3,5 cm de grosor. En la vida cotidiana, para un estilo más informal, se acostumbra a llevar hasta 5 cm de ancho, dependiendo por supuesto del gusto de cada uno.

  • La forma de la hebilla. Las hebillas de cinturón anchas son perfectas para lucir con un traje. La hebilla del cinturón de cuero constituye en sí misma un toque de fantasía: a veces, con el tiempo, adquiere una pátina que le confiere más elegancia y, a menudo, se graba con la imagen de la marca, como en los cinturones de cuero para hombre Mayura. Por último, algunas hebillas son extraíbles, lo que permite una mayor flexibilidad.

  • El color del cinturón. Por lo general, se elige a juego con el color de los zapatos para que el aspecto sea más armonioso y elegante, sobre todo cuando se trata de combinar con un traje.

  • El cuero utilizado. Los cinturones de cuero de pitón negro o blanco, por ejemplo, destacan de entrada por su particular estética. Otros modelos de cuero de vaca patinados resultan perfectos para complementar un conjunto informal con unos vaqueros holgados.

 

Independientemente de tu elección, el cinturón de cuero para hombre es un accesorio de muy alta calidad, generalmente hecho a mano, que, sin duda, ocupará un lugar entre tus otras prendas y accesorios excepcionales.

 
65 Products available
picto-new
PATROUILLE DE FRANCE

French navy patrol cap "cap fly"

89,00 €